Óptimo rendimiento en cualquier lugar.
Los cabezales maiceros Maízco permiten la regulación adecuada de la maquinaria para satisfacer las condiciones de cultivo particulares de cada productor y lograr una buena recolección. Calidad, versatilidad y capacidad de adaptación hacen de estos cabezales un aliado fundamental para maximizar resultados.
Rolos espigadores: de 4 placas afiladas para triturar los tallos, o de 6 placas de acero, para un rastrojo más alto.
Cadenas alzadoras de 52 eslabones: permiten llegar más abajo que con cualquier otro cabezal maicero.
Ruedas tensoras: de alta durabilidad, forjadas y tratadas térmicamente.
Nuevos zafes individuales: aseguran la protección de los elementos mecánicos.
Cajas de fundición de aluminio: disminuyen el peso total de la máquina.
Placas espigadoras: presentan bordes endurecidos para prolongar la vida útil. Su regulación centralizada es accionada por un actuador eléctrico o hidráulico. Desde la cabina se puede modificar la apertura de estas placas, obteniendo la máxima performance en cultivos de condiciones variables.
Adaptador: logra una entrega suave y uniforme al acarreador. Permite regular el ángulo de ataque del cabezal mediante una simple operación, para adaptarlo a las condiciones de cultivo. Es intercambiable; se puede ajustar fácilmente a cualquier marca y modelo de cosechadora.
Punteras y capots: de nuevo diseño, con regulación de altura y plegado para transporte e inspección. Disponibles en chapa o polietileno.
Opcionales: copiador de terreno y piloto automático. Se pueden seleccionar en la configuración personalizada.